Miguel Barbosa informa

Faltan cinco órdenes de aprehensión por accidente de Erika Alonso y Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que ya comenzó el proceso y que "tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad"

Los primeros elementos que atendieron el accidente de 2018.
Los primeros elementos que atendieron el accidente de 2018.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que aún faltan por cumplirse otras cinco órdenes de aprehensión relacionadas con el accidente aéreo en el que fallecieron la exgobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en diciembre de 2018.

"Faltan cinco órdenes más por cumplir, y ahí está el proceso, tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad. Va a haber muchas más cosas en este tema", adelantó durante su conferencia de prensa de este día.

Esto, luego de que este miércoles, se diera a conocer la detención de Iris Cristina 'N', quien sería la sexta implicada en el accidente aéreo del 24 de diciembre de aquel año.

La tarde de ayer autoridades de Veracruz informaron la detención de la mujer originaria de Coatzacoalcos, quien se desempeñaba en el área de compras de la empresa que daba mantenimiento a la aeronave en la que perdieron la vida los exfuncionarios.

El 29 de diciembre del año pasado, el gobierno de Puebla confirmó la primera detención de uno de los implicados, identificado como Miguel 'N'; un día después, un juez dictó prisión preventiva a otras cuatro personas relacionadas con el accidente.

oat