A su esposo igual lo asesinaron

Fernanda Abigail, joven desaparecida en León, fue hallada sin vida; era mamá de dos pequeños

Fernanda Abigail, de 27 años, fue hallada sin vida; sus familiares acudieron a Semefo para identificarla; exigen justica para la joven

Fernanda Abigail fue encontrada sin vida en León; su familia y amigos exigen justicia.
Fernanda Abigail fue encontrada sin vida en León; su familia y amigos exigen justicia.Foto: Especial
Por:

Fernanda Abigail Graciano, una joven de 27 años de edad, al igual que Ivana Huato, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto de 2023.

El día que ya no la volvieron a ver, salió de su casa ubicada en la colonia Obrera de león, en Guanajuato. Antes había estado en su casa los últimos días, porque sus dos pequeños hijos estaban en el hogar de la familia paterna.

La joven fue encontrada en bolsas, en la colonia Las Américas, la madrugada del 22 de agosto. En redes sociales una joven que la conocía desde hace 10 años publicó: "Lamentablemente le arrebataron la vida a una conocida mía, dejando a sus dos bebés sin mamá, a su mamá sin una hija, a sus hermanos sin una hermana, siendo la mayor".

Fueron vecinos de las Américas, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo, entre las calles Los Ángeles y Bostón. Al lugar acudieron las autoridades, realizaron los protocolos correspondientes, fue llevada a la Semefo, en donde su familia la identificó.

Según reportes de medios de comunicación, Abigail tenía dos hijos, de 2 y 7 años, quienes quedaron en orfandad debido a que su padre igual fue asesinado.

La Colectiva Madres Guerreras de León fueron quienes confirmaron el hallazgo de la joven, de manera extraoficial se ha mencionado que la la joven fue subida a una camioneta, por lo que los familiares pidieron el apoyo a un vecino para tener acceso a las grabaciones.

Síguenos también en Google News

FBPT