Para el desarrollo urbano

Fernando Chávez destaca la inversión en obras que realiza el gobierno de San Luis Potosí

El secretario general del ayuntamiento capitalino, Fernando Chávez Méndez, destaca la inversión en obras que realiza el gobierno de San Luis Potosí; afirma que es "sin precedentes"

El funcionario consideró que la inversión que realiza el gobierno estatal es "sin precedentes".
El funcionario consideró que la inversión que realiza el gobierno estatal es "sin precedentes".Foto: Especial.
Por:

El secretario general del ayuntamiento capitalino, Fernando Chávez Méndez, destacó la inversión en obras que realiza el gobierno de San Luis Potosí, a cargo de Ricardo Gallardo.

El funcionario consideró que la inversión que realiza el gobierno estatal es "sin precedentes" y apoya al desarrollo urbano de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

En el arranque oficial de las obras de modernización de la avenida Himno Nacional, en la capital potosina, el funcionario municipal reconoció la capacidad de transformación que imprime Ricardo Gallardo para consolidar el crecimiento de la capital y de las cuatro regiones potosinas.

Chávez Méndez acudió en representación del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y en el arranque de las obras estatales, aplaudió la proyección del Consejo Consultivo Potosí, quien presentó al Gobierno estatal proyecto de movilidad por 4 mil millones de pesos para construir 3 rutas alternas a la carretera 57 y 15 puentes vehiculares.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

Fernando Chávez laboró en administraciones estatales como la de Fernando Silva Nieto, Fernando Toranzo Fernández y Juan Manuel Carreras López.

El secretario general del ayuntamiento capitalino acompañó al gobernador Ricardo Gallardo al banderazo de arranque de la avenida Industrias, al de Fray Diego de la Magdalena y ayer en el de Camino Real a Saltillo.

El funcionario agradeció a nombre de la población potosina por los proyectos de infraestructura implementados desde el inicio de su gestión, en septiembre pasado, y precisó que, en la rehabilitación a la avenida Himno Nacional por parte del gobierno estatal, será el ayuntamiento quien determine el destino de los árboles del camellón.

JVR