Investigaciones y diligencias

Fiscalía de Guerrero monta operativo para hallar a homicidas de 2 agentes ministeriales

La Fiscalía precisó además que se busca reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero

Operativo de autoridades policiales de Guerrero.
Operativo de autoridades policiales de Guerrero.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este miércoles que desplegó diversos operativos en la región Norte de la entidad, como parte de las investigaciones para dar con los presuntos responsables del delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Ángel “N” e Higinio “N”, agentes adscritos a la Fiscalía Regional Norte, quienes fueron localizados sin vida la mañana de este día en la localidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón.

"La FGE lleva a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el ilícito de referencia. Asimismo, se mantienen en la zona operativos; por parte de la Fiscalía Estatal participan agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional", informó la dependencia en sus redes sociales. 

Con la presencia de las fuerzas de seguridad estatales y federales, agregó, se busca reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con las y los guerrerenses, reiterando que ningún acto quedará impune, a través del fortalecimiento de la acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR