Exhortan a estar alertas

Fiscalía de Guerrero frustra 3 secuestros virtuales; localizan sanas y salvas a víctimas

El órgano de justicia llamó a denunciar con la Fiscalía Especializada contra el Secuestro para la atención oportuna; una de las víctimas fue localizada en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos

Las víctimas ya se encuentran con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero.
Las víctimas ya se encuentran con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero.Foto: Especial
Por:

Tres personas originarias de Guerrero fueron ubicadas sanas y salvas por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro . Así lo informó este domingo la Fiscalía General de esa entidad a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo informado por el órgano de justicia, se trató de secuestros virtuales, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse alertas sobre el modo de operación de este delito. Asimismo, llamó a denunciar con la Fiscalía Especializada contra el Secuestro para la atención oportuna.

Uno de los casos se registró en el municipio de San Miguel Totolapan, en donde con la colaboración de la Fiscalía General de Tierra Caliente, se logró localizar sano y salvo a una víctima de nombre Miguel “N”. Fue encontrado al interior de una habitación de hotel de la ciudad de Teloloapan.

Con el apoyo de personal del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública fue localizada en la ciudad de Cuernavaca una víctima de nombre Geovanny “N”, sano y salvo. Además, en Ciudad Altamirano, Guerrero, localizaron a una víctima de nombre Claudia “N” y junto con una víctima menor de edad en el interior de una sucursal bancaria, también sanos y salvos.

Las víctimas ya se encuentran con sus familiares, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero.

Síguenos en Google News

DGC