Se recupera bien

Fiscalía de Guerrero investiga ataque a aspirante del PVEM en Iguala; sale ileso

La Fiscalía de Guerrero informó que inició una investigación por la agresión que sufrió Erick Catalán, aspirante a la candidatura por el gobierno de Iguala, junto a dos personas

Erick Catalán, aspirante al municipio de Iguala por el PVEM.
Erick Catalán, aspirante al municipio de Iguala por el PVEM.Foto: Facebook Erick Catalán
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero informó que inició una investigación por la agresión armada que sufrieron tres personas en una carretera del municipio de Iguala, entre quienes se encontraba Erick Catalán, aspirante a la candidatura del mismo por el Partido Verde (PVEM).

A través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales, Galván Rendón informó sobre la agresión que sufrió la tarde del sábado en Iguala, sobre lo cual destacó que tanto él como las dos personas que lo acompañaban en el momento de los hechos, se encuentran en buen estado de salud.

“Me encuentro bien de salud en compañía de mi familia, seguiré trabajando para generar mejores condiciones de vida a la sociedad igualteca.

Agradezco el apoyo inmediato y atención que me brindó el gobierno del estado, luego de la agresión que sufrí la tarde de este sábado en esta ciudad de Iguala. Las dos personas que me acompañaban se encuentran estables y estaré pendiente de su recuperación”, escribió a través de Facebook.

De acuerdo con reportes, la agresión armada ocurrió en la carretera federal Iguala-Taxco.

A propósito, la Fiscalía estatal informó que investiga la agresión armada contra los tres hombres, y que al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Investigadora Ministerial, así como de los Servicios Periciales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM