Se desconoce móvil

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de 3 personas en Tlacoachistlahuaca

La Fiscalía de Guerrero informó que se localizó a tres masculinos privados de la vida por proyectil de arma de fuego dentro de un vehículo en la carretera estatal Tlacoachistlahuaca - Rancho Cuananchinicha

Localizan a 3 sin vida en carretera de Guerrero.
Localizan a 3 sin vida en carretera de Guerrero.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se encuentra investigando un caso de homicidio de tres masculinos con arma de fuego, denunciado en la región de Costa Chica.

A través de un comunicado, informó que en relación con el reporte realizado la noche del 13 de enero del presente año, sobre la localización de tres masculinos privados de la vida por proyectil de arma de fuego dentro de un vehículo, sobre la carretera estatal Tlacoachistlahuaca - Rancho Cuananchinicha, en la región de Costa Chica, una vez que tuvo conocimiento de los hechos, el Fiscal Regional de Costa Chica Juan Jiménez Romero, en compañía de Ministerios Públicos, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos con el apoyo de la Policía Estatal, se constituyeron en dicho lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de 3 personas en Tlacoachistlahuaca
Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de 3 personas en TlacoachistlahuacaFoto: Especial

En mencionado sitio se localizaron dos masculinos privados de la vida por arma de fuego dentro de un vehículo y uno más en un domicilio, toda vez que fue trasladado por sus familiares; por lo que de inmediato se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de Pedro “N”, Elisber “N”, y Rene “N”.

Además, Agentes Ministeriales realizaron las primeras entrevistas y peritos de la Coordinación de los Servicios Periciales procesaron el área, no observándose impactos de arma de fuego al exterior del vehículo.

De acuerdo con el resultado de las primeras indagatorias se establece que las hoy victimas circulaban por dicha carretera cuando fueron detenidas por sus agresores quienes les dispararon a corta distancia con arma de fuego, después de haber participado en un evento de peleas de gallos en la localidad de Papaloapan.

La Fiscalía General del Estado continúa realizando las investigaciones correspondientes con el objeto de poder esclarecer el ilícito y llevar a los culpables ante la justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM