Le fracturo la nariz y el pómulo

Fiscalía ya investiga a sujeto que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí

La Fiscalía de San Luis Potosí señala que la familia del empleado del Subway, que tiene 15 años de edad, presentó una denuncia contra el agresor, por lo que se buscará la reparación del daño 

Fiscalía ya investiga a sujeto que golpeó a empleado de 15 años en sucursal de Subway en San Luis Potosí.
Fiscalía ya investiga a sujeto que golpeó a empleado de 15 años en sucursal de Subway en San Luis Potosí.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que ya se investiga al sujeto que golpeó a un menor de 15 años, que trabajaba en una sucursal de un Subway de la entidad.

En un comunicado, detalló que esto a raíz de que se difundió el video de la agresión y los familiares de la víctima interpusieron una denuncia contra el sujeto.

La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que tras la brutal golpiza que sufrió el menor, éste fue hospitalizado debido a que sufrió fracturas en la  nariz y el pómulo. Sin embargo, destacó que se encuentra estable "y está recibiendo la atención correspondiente".

Finalmente, aseguró que "este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima".

Identifican al sujeto que golpeó a joven empleado

Luego de que se viralizó el video en el que el sujeto entra hasta la cocina del restaurante de comida rápida y comienza a golpear a uno de los empleados, que le pidió esperara su turno para ser atendido, éste fue identificado por usuarios en las redes sociales.

Según las publicaciones, se trata de un abogado y presunto peleador de Artes Marciales Mixtas, identificado como Fernando Medina, que anteriormente ya había sido captado golpeando a otro hombre en plena vía pública.

Síguenos en Google News

DAN