"Sin ocultar nada", enfatizó Alfaro

Fiscalía de Jalisco está buscando la verdad en el caso de Luz Raquel

El gobernador Enrique Alfaro señaló que cuando se agoten todas las investigaciones darán a conocer la verdad sobre la muerte de la activista Raquel Padilla

Enrique Alfaro confía en que la Fiscalía de Jalisco dará a conocer lo ocurrido con el fallecimiento de Luz Raquel Padilla.
Enrique Alfaro confía en que la Fiscalía de Jalisco dará a conocer lo ocurrido con el fallecimiento de Luz Raquel Padilla.Foto: Especial
Por:

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó este jueves que confía en que la investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco sobre el caso de Luz Raquel, exponga la verdad como el principal resultado de las pesquisas, por encima de cualquier agenda, particularmente la política, y aclaró que sea cual sea el contexto de lo que pasó, se dará a conocer la verdad a los jaliscienses sin ocultar nada.

“Yo dejo el tema en manos de la Fiscalía que está haciendo una investigación que va a llegar al fondo, que va a hacer un muy buen trabajo y que se tiene que decir la verdad, sea cual sea. Sea cual sea la verdad, sería muy fácil simplemente decir que ya tenemos detenido al principal sospechoso en un inicio de la investigación, pero el compromiso debe de ser con la verdad, antes de cualquier otra agenda, la verdad por delante de todo, yo confío en que la Fiscalía llegará a la verdad cuando se agoten las investigaciones y se dará a conocer”, declaró el mandatario estatal.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que ya no volverá a hablar del tema públicamente para respetar el sigilo que debe guardar la investigación a cargo de la Fiscalía estatal.

FBPT