3 responsables del incidente

Fiscalía de Michoacán ofrece 300 mil pesos por atacantes de La Cantina 25

Fiscalía General de Michoacán ofreció 100 mil pesos de recompensa por cada involucrado en la balacera afuera de La Cantina 25; solicitó órdenes de aprehensión contra los culpables

Seis personas fueron asesinadas afuera del bar La Cantina 25 en Morelia, Michoacán, el pasado 18 de octubre.
Seis personas fueron asesinadas afuera del bar La Cantina 25 en Morelia, Michoacán, el pasado 18 de octubre.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ofreció 300 mil pesos como recompensa para localizar a los probables responsables del ataque al bar La Cantina 25, que dejó seis personas sin vida el 18 de octubre, en Morelia.

El hecho se registró afuera del establecimiento, sobre la calle Enrique Ramírez, donde civiles armados bajaron de una camioneta y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al exterior, y luego huyeron a bordo de dos vehículos más.

La dependencia entregará 100 mil pesos, por cada uno, a quien proporcione información que conduzca a la captura de José Manuel "P", "El Rojo"; Magnum Alejandro "H", "El Pato" y Diego Manuel "C", "El Loco".

La Fiscalía aseguró que obtuvo los datos de prueba, objetivos y contundentes, para acreditar la probable responsabilidad de los investigados, contra quienes ya solicitó las respectivas órdenes de aprehensión.

Aseguró que la información que se aporte y los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

KEFS