Acuerdan mantener comunicación constante

Francisco García Cabeza de Vaca se reúne con Embajador Ken Salazar; analizan relación entre Tamaulipas y Texas

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de los EU en México, Ken Salazar, y la Cónsul General de ese país en la ciudad de Matamoros, Yolanda A. Parra

1000000
Reunión entre ambos funcionarios.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, y la Cónsul General de ese país en la ciudad de Matamoros, Yolanda A. Parra.

El Encuentro que se realizó la tarde del lunes en la sede oficial del mismo Consulado y es la primera visita que el Embajador, Ken Salazar realiza a la frontera de Tamaulipas.

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vista sobre la relación bilateral entre Tamaulipas y Texas en materia comercial, energía, migración y seguridad.

El gobernador Cabeza de Vaca y los representantes diplomáticos estadounidenses acordaron mantener una comunicación constante, franca y abierta con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional en beneficio de las comunidades de ambos lados de la frontera.

FGR