¡Anótalas!

Guelaguetza 2023. Estas son las tarifas autorizadas de taxis en Oaxaca

Si visitas en estas vacaciones de verano 2023, el estado de Oaxaca, te compartimos las tarifas autorizadas de taxis para que durante tu estadía, se te facilite trasladarte a cualquier punto del estado

Guelaguetza 2023. Estas son las tarifas autorizadas de taxis en Oaxaca.
Guelaguetza 2023. Estas son las tarifas autorizadas de taxis en Oaxaca.Foto: Twitter @GobOax
Por:

Para evitar que las personas que asisten a disfrutar de sus vacaciones de verano o de las actividades que ofrece la Guelaguetza 2023, en Oaxaca, sufran de algún abuso en las cuotas de taxis, el gobierno del estado hizo públicas a través de sus redes sociales las tarifas de este transporte.

Por lo que si en esta temporada vacacional visitarás Oaxaca, te dejamos las tarifas de taxis autorizadas

Lista de tarifas de taxi autorizadas

De la Alameda al Templo Santo Domingo la tarifa es de 40 pesos, del mismo punto a la Basílica de la Sociedad el precio es de 40 pesos y a la terminal ADO es de 50 pesos.

Del centro al Hotel Fortín Plaza la tarifa es de 50 pesos, del mismo punto al Hotel Victoria es de 70 pesos y al Hotel Misión de los Ángeles 50 pesos.

Ahora que si vas del centro a la Central de Abasto el costo es de 50 pesos, a la Fuente de las 8 Regiones 60 pesos y a la terminal AU (Santa Rosa) 60 pesos.

En caso de cobro excesivo: ¡Reporta!

Además, el gobierno te invita a reportar el nombre del sitio y número de unidad, cuando no respeten los precios establecidos, al 800 111 0185 o vía WhatsApp al 951 159 6808.

Es importante recordar que todavía habrá eventos de la Guelaguetza en los próximos días, por lo que es importante conocer las tarifas de los servicios de transporte si estás interesado en asistir.

Síguenos en Google News

DAN