Gobernado por un narcopartido, señaló 

Habitantes en Michoacán pagan consecuencias de mal gobierno: PRD

Jesús Zambrano acusó a Morena de ser cómplice de la delincuencia organizada; expuso que en los últimos meses ha habido masacres

Jesus Zambrano indicó que se deben cambiar las estrategias del gobierno de Michoacán.
Jesus Zambrano indicó que se deben cambiar las estrategias del gobierno de Michoacán.Foto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseguro que los que están pagando las consecuencias por tener un mal gobierno en Michoacán son los ciudadanos, ya que es una tragedia que sea gobernado por un narcopartido, como lo es Morena.

“Lo advertimos y no voy a dejar de subrayarlo, que era una tragedia para Michoacán el que se hubiere dado un proceso electoral como el que vimos el año pasado y que lamentablemente quién iba a pagar las consecuencias de estas nefastas y perversas alianzas, del narcopartido Morena, hoy en el gobierno federal y en el gobierno estatal quien iba a pagar las consecuencias iba a ser la sociedad michoacana y lo hemos estado viendo, destacó.

Durante una conferencia previa al quinto pleno extraordinario del XI consejo estatal del PRD en Michoacán señaló que lamentablemente el estado se ha significado de unos meses para acá por masacres y por el acentuamiento de los problemas de inseguridad.

“Los hace cómplices de la delincuencia organizada y se van todavía como delincuentes electorales, a "mapachear" allá a otros estados de la República, como lo vimos el pasado domingo por el gobernador del estado allá por Aguascalientes y que habían dado también, en otros estados”, aseveró.

Por esa razón dijo que es necesario sacar en los próximos años al estado de Michoacán de toda la situación en la que lamentablemente cayó, ya que no se modifican las estrategias de gobierno.

FBPT