Realizarán pruebas de ADN

Hallan cadáver en Juárez, Nuevo León; autoridades investigan si se trata de Yolanda Martínez

Vecinos del municipio de Juárez, en Nuevo León, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer en un terreno baldío la tarde de este domingo; investigan si se trata de Yolanda Martínez, joven desaparecida   

Hallan cadáver en Juárez, Nuevo León; autoridades investigan si se trata de Yolanda Martínez
Hallan cadáver en Juárez, Nuevo León; autoridades investigan si se trata de Yolanda MartínezFoto ilusrativa
Por:

Vecinos de la colonia Los Huertos en Juárez reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición dentro de un monte, en una zona de matorrales en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, presuntamente podría ser Yolanda Martínez Cadena, quien está desaparecida desde el pasado 31 de marzo, lo anterior, debido a la vestimenta y otros hallazgos en el sitio donde estaba el cadáver.

Sin embargo, serán los resultados de las pruebas de ADN que deberán practicarse al cuerpo y a los familiares de Yolanda los que determinen si se trata de la joven de 26 años.

De acuerdo con reportes preliminares, una mujer recogía leña en un terreno baldío, cuando percibió un olor fétido entre la vegetación del lugar y, tras percatarse que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición, dio parte a las autoridades.

El hallazgo se dio a unos cien metros de la calle Hortelanos, cerca de la carretera a San Mateo, en la colonia Los Huertos, alrededor de las 16:00 horas de este domingo.

Tras esto, elementos de seguridad arribaron a la avenida Bosques del Seminario, 100 metros antes de entrar a la colonia Los Huertos, y acordonaron la zona.

Al filo de las 10 de la noche, según informaron medios locales, los agentes continuaban recolectando evidencias para, posteriormente, llevar el cadáver al anfiteatro en el Hospital Universitario.

CEHR