En Río Bravo

Hallan a migrante muerto en la frontera entre México y Estados Unidos

El cuerpo sin vida de un migrante fue hallado en la frontera entre México y Estados Unidos; bomberos de El Paso metieron el cadáver en bolsas negras

El cuerpo sin vida de un migrante fue encontrado del lado mexicano del Río Bravo, lugar a donde acudieron elementos policiales.
El cuerpo sin vida de un migrante fue encontrado del lado mexicano del Río Bravo, lugar a donde acudieron elementos policiales.Foto: Especial.
Por:

El cuerpo sin vida de un migrante fue hallado en la frontera entre México y Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce el motivo de muerte de esta persona.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el lado mexicano del Río Bravo, lugar a donde acudieron elementos policiales y cuerpos de rescate de ambas naciones.

Un equipo de bomberos de El Paso sacó en bolsas negras el cadáver del migrante, cuya identidad todavía se desconoce.

En octubre del año pasado y hasta finales de mayo de 2021 hubo 203 muertes de migrantes a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, indican cifras del servicio de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos.

La migración aumentó en México cuando caravanas con miles de migrantes, en su mayoría centroamericanos, comenzaron a ingresar al país para llegar a Estados Unidos en 2018.

El cruce de indocumentados no deja de crecer y durante el presente año, han sido arrestados más de un millón de migrantes a lo largo de la frontera

Lo anterior se debe a la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos ante la expectativa de que levantara las restricciones de su antecesor, Donald Trump.