En vehículo baleado

Abaten de 200 balazos a El Ratón

Fiscalía del Edomex reportó el hallazgo de un cuerpo que, se presume, corresponde a Clemente 'N', alias 'El Ratón'; éste es uno de los objetivos de captura prioritarios para las autoridades de esta entidad

La delincuencia va a la baja en Chiapas, indican autoridades.
La delincuencia va a la baja en Chiapas, indican autoridades.Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó el hallazgo de un cuerpo que, se presume, corresponde a Clemente “N”, alias “Ratón” y que es uno de los objetivos de captura prioritarios para las autoridades de esta entidad.

La instancia detalló que los restos fueron localizados por un elemento municipal, a las 4:00 horas de este viernes, al interior de un vehículo en el municipio de Villa Guerrero.

Al interior de la misma unidad se localizaron más de 200 elementos balísticos.

El informe fue acompañado de una fotografía en la que se observa un vehículo negro, abandonado en una calle y sobre el que se aprecian al menos tres impacto de bala en una de las ventanillas.

“Ratón” era identificado como cabecilla de la Familia Michoacana y uno de los principales generadores de violencia en el territorio mexiquense y se le vinculaba con delitos como homicidio y extorsión.

El mes pasado estuvo a punto de contraer matrimonio; sin embargo, un operativo lo impidió y de hecho se consiguió la captura de varios de sus allegados, entre ellos Nancy “N”, quien era su pareja sentimental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR