Helicóptero de la Sedena se desploma en una pista de Chihuahua

Helicóptero de la Sedena se desploma en una pista de Chihuahua
Por:

Un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), que trasladaba a cinco personas, incluida la tripulación, sufrió un accidente en el estado de Chihuahua, esto en la pista del Zorrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Este domingo, cerca de las 08:30 horas, se informó del acontecimiento a autoridades de la Sedena, de modo que activaron los protocolos necesarios para auxiliar a los que estaban abordo de la aeronave.

[caption id="attachment_1088042" align="alignnone" width="1032"] Accidente de helicóptero de la Sedena. Foto: Especial[/caption]

Según informes previos, los ocupantes, que venían de Culiacán, Sinaloa, fueron movilizados a hospitales de Parral después de que la unidad se desplomara, ello gracias al operativo de emergencia organizado por Guardia Nacional y el Ejército.

[caption id="attachment_1088041" align="alignnone" width="1032"] Arribaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército. Foto: Especial[/caption]

No obstante, hasta el momento se desconoce el saldo de lesionados o fallecidos, así como su identidad.

Según medios locales, el accidente pudo ser provocado por fallas mecánicas que hicieron que el piloto de la unidad perdiera el control durante el aterrizaje.

[caption id="attachment_1088042" align="alignnone" width="1032"] Pista del Zorrillo. Foto: Especial[/caption]

Te puede interesar: Avión presidencial se vende, se renta o se rifa: AMLO

sh