Por accidente vascular leve

Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri fue trasladado al Hospital Ángeles; aseguran que el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro no presenta una condición grave

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, Mauricio Kuri, fue hospitalizado al presentar un accidente vascular leve.
El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, Mauricio Kuri, fue hospitalizado al presentar un accidente vascular leve.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, Mauricio Kuri, fue hospitalizado al presentar un accidente vascular leve, por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles.

El médico aseguró que el candidato a la gubernatura de Querétaro no presenta una condición grave y no tendrá secuelas, ya que ha respondido de manera favorable al medicamento que le están dando. 

"Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y después del tratamiento Mauricio estuvo consciente y lúcido", refirió.

Mauricio Kuri fue internado a las 15:35 horas de este lunes, luego de presentar debilidad en la parte izquierda del cuerpo, acompañada de mareos, pero a la brevedad fue atendido para evitar un mayor problema.

Al momento el candidato se encuentra en observación y se analiza la posibilidad de darlo de alta, pues su salud es buena y se encuentra fuera de peligro.