Bomberos atendieron la emergencia

Incendio consume 18 autobuses en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Autoridades desconocen las causas que provocaron el siniestro; se investiga lo sucedido, ya que los primeros reportes detallan que pudo tratarse de un corto circuito

El siniestro en San Luis Potosí se registró la mañana de este miércoles.
El siniestro en San Luis Potosí se registró la mañana de este miércoles.Foto: Especial.
Por:

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el estacionamiento de una empresa de autotransportes en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí que provocó la pérdida de al menos 18 autobuses urbanos.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que provocaron el siniestro, aunque ya se investiga el suceso, ya que los primeros reportes detallan que pudo tratarse de un corto circuito en uno de los autobuses.

Los hechos comenzaron a las 05:00 horas.

La pérdida de las unidades equivale a 10 por ciento del parque vehicular de la empresa Vencedor, que es la encargada de brindar el servicio público a la ciudadanía, por ello se prevén afectaciones en los siguientes días.

Bomberos y elementos de Protección Civil local llegaron al lugar, luego de recibir una llamada de emergencia al número de emergencias 911, y en cuestiones de unas horas extinguieron el fuego.

En videos compartidos en redes sociales se observa a los autobuses en llamas, y en repetidas ocasiones explosiones de los motores, además se notan columnas de humo por varios metros de altura.

FGR