Turistas y ciudadanos en resguardo

Incendio en Holbox: Hay una persona lesionada; "falsa" información de supuestos robos

Esta noche se registró un incendio en la isla de Holbox, en Quintana Roo; las llamas habrían afectado a los hoteles Tortugas y Mawimbi

Incendio en Holbox moviliza a servicios de emergencia en Quintana Roo
Incendio en Holbox moviliza a servicios de emergencia en Quintana RooFoto: Captura de pantalla
Por:

En relación al incendio registrado esta noche en la isla de Holbox en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama dijo tener reporte de una persona joven lesionada, "ya atendida y sin gravedad".

En sus rede sociales indicó que el Gobierno de Quintana Roo puso a disposición todos los recursos para atender la situación sumando a toda la gente. 

"El incendio se está controlando, el fuego se está sofocando. Turistas y ciudadanos en resguardo. Es falsa la información de supuestos robos y se trabaja con todos los proveedores de servicios para garantizar que no se interrumpan los mismos. ¡Seguimos informando!", apuntó

La noche de este lunes se registró un incendio en la isla de Holbox, en Cancún, Quintana Roo, el cual habría afectado a los hoteles Tortugas y Mawimbi, de acuerdo con los primeros reportes.

En redes sociales, usuarios compartieron videos del siniestro, en los cuales se aprecia a varios metros de distancia las llamas y la enorme columna de humo que estas provocaron.