Para el 14 de julio

Infonavit presentará nueva reestructuración de créditos a habitantes de Solidaridad

Este evento contará con todas las medidas sanitarias y se cuidará el nivel de aforo de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico en la entidad

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, estarán presentes.
La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, estarán presentes.Foto: Especial.
Por:

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el secretario general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rogerio Castro Vázquez, sostendrán este miércoles 14 de julio un encuentro con empresarios y habitantes, para presentar la implementación de una nueva reestructuración de créditos.

Asimismo, darán a conocer acciones que permitirán amplificar las posibilidades de compra, construcción y ampliación de vivienda sin intermediarios, además de apoyos para quienes hayan padecido económicamente por la pandemia del COVID-19.

El encuentro se celebrará en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas, y forma parte de las gestiones realizadas por la alcaldesa con el titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, para buscar consolidar mejores condiciones de vivienda a favor de los trabajadores.

Este evento contará con todas las medidas sanitarias y se cuidará el nivel de aforo de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico en la entidad.

Las personas que no puedan acudir podrán seguir todos los pormenores del encuentro mediante el ID: 124 106 6043 y en el link: https://videoconferencia.telmex.com/j/1241066043?status=success