Es acusado por desvío de recursos y las “broncofirmas”

“Quien la hace la paga”: Samuel García tras detención de “El Bronco”

El gobernador de Nuevo León aseguró que su administración es incorruptible; destacó que pondrá un alto al saqueo del estado

Samuel García, gobernador de Nuevo León y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".
Samuel García, gobernador de Nuevo León y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".Foto: Especial.
Por:

Luego de que se confirmó la detención de Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco” por desvío de fondos y las “broncofirmas”; Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, aseguró que su gobierno es incorruptible, por lo que afirmó que “quien la hizo la paga”.

En su cuenta de Twitter, expresó que aquellos que roben los recursos del gobierno van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen” al estado que gobierna desde el año pasado.

“Somos un gobierno incorruptible, es de quien la hizo la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o campañas va ir a la cárcel. Quien robó o desvió dinero público a los corriones, a los sobrinos, a los favoritos, a sus amigos o a sus campañas van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, señaló en conferencia de prensa.

Este martes, se dio a conocer exgobernador El Bronco” fue detenido en el municipio de General Terán, luego de que el fiscal especializado en delitos electorales, Gilberto de Hoyos ordenó su aprehensión, por lo que será ingresado al Penal 2 de Apodaca.

lemm.