Candidato guinda a gubernatura de Hidalgo

Julio Menchaca confirma que no asistirá a tercer debate del IEEH

Julio Menchaca afirmó que los dos debates anteriores fueron como "concursos de lectura" y no hubo intercambios de ideas y propuestas

Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo
Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura de HidalgoFoto: Especial
Por:

Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Nueva Alianza) confirmó que no asistirá al tercer y último debate que realizará este jueves el Instituto Estatal Electoral (IEEH).

En entrevista con medios locales, el abanderado del partido guinda afirmó que los dos debates anteriores fueron como "concursos de lectura" y no hubo intercambios de ideas y propuestas.

Por tal motivo, decidió no acudir al encuentro organizado por el IEE de Hidalgo, además consideró que si durante la discusión los otros tres candidatos hablan de su ausencia entonces “habré logrado ganar también este tercer debate”.

Julio Menchaca resaltó que durante su campaña ha expuesto todas sus propuestas con diversos sectores de la sociedad y señaló que incluso ha tenido mesas de trabajo con los hidalguenses para conocer sus propuestas e incluirlas en su plan de gobierno.

En lugar de asistir al debate, Julio Menchaca firmará el Pacto Migrante que según su agenda está programado a las 17.30 horas y se tiene previsto que termine a las 20.00 horas.

KEFS