En la región La Laguna

Esteban Villegas en Durango, Lety Herrera en Gómez Palacio y Homero Martínez en Lerdo son la alianza más poderosa

Esteban Villegas aseguró que dignificará la zona de La Laguna; Leticia Herrera Ale se registró como precandidata del PRl a la presidencia municipal de Gómez Palacio

Esteban Villegas Villareal mencionó que "hoy les reitero que daré todo por La Laguna, por la memoria de quienes han confiado en mí"
Esteban Villegas Villareal mencionó que "hoy les reitero que daré todo por La Laguna, por la memoria de quienes han confiado en mí"Foto: Especial
Por:

En un evento en Gómez Palacio, Durango, se realizó el registro de dos aspirantes que buscan las alcaldías más grandes de la región de La Laguna. Se reunieron poco mas de tres mil personas con la presencia del precandidato del PRI y de la Alianza Va Por Durango, Esteban Villegas, quien participó en este registro.

"Hoy se confirma una alianza de mucha fuerza en Gómez Palacio, en Lerdo y todo Durango, con Leticia, Homero y con Esteban, nadie nos para en alcanzar este gran proyecto para las familias de todos", dijo Leticia Herrera Ale en el evento posterior a su registro como precandidata del PRl a la presidencia municipal de Gómez Palacio. "Solos no podemos, necesitamos de todos ustedes, del priismo lagunero".

En su intervención, el precandidato a la gubernatura, Esteban Villegas Villarreal, reconoció el legado de la familia Herrera y recordó el compromiso y la confianza que hace años se le otorgó. "Siempre he sido un hombre de palabra, y hoy les reitero que daré todo por La Laguna, por la memoria de quienes han confiado en mí. Vamos a luchar por La Laguna y dignificar a toda esta región".

Al evento asistieron cerca de tres mil personas
Al evento asistieron cerca de tres mil personasFoto: Especial

KEFS