Va por México concreta coalición en 4 entidades

Esteban Villegas registra su precandidatura por la gubernatura de Durango

Con la confianza de caminar en unidad, Esteban Villegas se registró como precandidato a la gubernatura de Durango; confió en alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio

Esteban Villegas registra precandidatura por la gubernatura de Durango
Esteban Villegas registra precandidatura por la gubernatura de DurangoFoto: Redes sociales
Por:

Esteban Villegas Villarreal se registró como precandidato a la gubernatura de Durango por la coalición PRI, PAN y PRD con la confianza de caminar en unidad y alcanzar el triunfo en el próximo proceso electoral del 5 de junio.

El exalcalde de Durango aseguró que está dispuesto a dialogar y escuchar, ya que a los políticos se les ha olvidado hacerlo y es una petición de la ciudadanía.

“La unidad es lo único que nos va a permitir llegar al objetivo que estamos buscando, que es encabezar el próximo gobierno de la entidad”, expresó luego de acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI a realizar su registro.

Con esta precandidatura, Va Por México concretó su coalición en cuatro estados (Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas) donde habrá elecciones en este 2022, ya que en Oaxaca y Quintana Roo no se realizó el acuerdo entre las tres fuerzas políticas para ir de manera conjunta.

Villegas Villarreal destacó que en Durango hay mucho talento, pero aclaró que falta escuchar, “para a partir de ahí construir el futuro de lo que más queremos en la vida, que son nuestros hijos y nuestras familias”, señaló luego de agradecer a la compañía de su esposa Marisol Rosso, quien le acompañó en el evento.

Además dijo que en el PRI nunca se rinden ya que el objetivo es compartido, que Durango sea para todos. “Vamos a demostrarle a propios y extraños de qué está hecho el PRI, que entendemos los mensajes que la gente nos manda, y en Durango el PRI ya entendió”, añadió.

Ante la militancia del tricolor señaló que deben estar preparados porque la batalla electoral no será fácil, y recordó que se gestó la unidad por un acuerdo al interior del partido con humildad e inteligencia, para después hacerlo con el PAN y PRD.

“Estamos abiertos y que pueden formar parte de un gobierno más allá de los intereses de partido, y después la alianza con la gente. Vamos a salir a caminar en unidad, en este proyecto cabemos todos, nadie sobra, todos hacemos falta”, agregó.

El precandidato de la coalición reiteró que sólo la unidad les permitirá salir adelante en la contienda de junio próximo.

LRL