Ley Seca

Ley Seca: Estos son los estados donde no habrá venta de alcohol este 15 y 16 de septiembre

En Huixquilucan y Zinacantepec, Edomex, la Ley Seca aplicará este miércoles 15 de septiembre; en CDMX la única alcaldía que ha confirmado la suspensión de venta de bebidas alcohólicas es Iztapalapa

Chihuahua aplicará Ley Seca en toda la entidad durante el jueves 16 de septiembre.
Chihuahua aplicará Ley Seca en toda la entidad durante el jueves 16 de septiembre.Foto: Cuartoscuro
Por:

Si tenías planeado tomarte una cerveza o un 'tequilita' en estas fiestas patrias, toma en cuenta que en estos estados de la República habrá Ley Seca durante este 15 y 16 de septiembre. 

Ley Seca en el Estado de México

En la capital, Toluca, así como en el municipio de Almoloya de Juárez, no habrá venta de alcohol durante todo el 16 de septiembre. Mientras que en el municipio de Huixquilucan, la Ley Seca aplicará este miércoles 15 de septiembre.  

En el municipio de Zinacantepec, las autoridades informaron que se suspenderá la venta de alcohol desde las 17:00 horas del 15 de septiembre y permanecerá durante todo el día jueves. 

Ley Seca en la Ciudad de México

Hasta el momento, la única alcaldía que ha confirmado la suspensión de venta de bebidas alcohólicas en la capital del país es Iztapalapa. La medida se mantendrá desde las 00:00 horas de este miércoles 15 de septiembre y permanecerá hasta el último minuto del día 16. 

Ley Seca en Morelos

El gobierno estatal no informó de restricciones en la venta de alcohol. Sin embargo, los municipios de Yautepec, Temixco, Tepoztlán y Emiliano Zapata se informó que habrá suspensión de venta de bebidas. 

Ley Seca en Aguascalientes

El Ayuntamiento de Aguascalientes informó que se restringirá la venta de alcohol desde las 3:00 horas del jueves 16 de septiembre y se levantará a las 14:00 horas de ese día. 

Ley Seca en Guanajuato

En el municipio de Celaya se aplicará Ley Seca desde las 12:00 de la madrugada del jueves 16 de septiembre hasta las 13:00 horas. Mientras que en el municipio de Dolores Hidalgo, la venta de alcohol se prohibió durante todo el miércoles 15. 

Ley Seca en Chihuahua

El gobierno estatal informó que se aplicará Ley Seca en toda la entidad durante el jueves 16 de septiembre. La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas se aplicará desde las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.

EGC