Confirma gobernador

Liberan a otros 16 de los secuestrados en Sinaloa; suman 58 rescatados

Otras 16 personas de las secuestradas fueron rescatadas por autoridades de Sinaloa, según confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya

Operativo policial en Sinaloa, en fotografía de archivo.
Operativo policial en Sinaloa, en fotografía de archivo.Foto: X SSP Sinaloa
Por:

Otras 16 personas víctimas de la ola de secuestros del fin de semana en Sinaloa, particularmente en Culiacán y en zonas aledañas, fueron rescatadas este domingo, con lo cual suman 58 personas liberadas de las 66 que fueron privadas de la libertad.

El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que, hasta el momento, se ha localizado a 58 personas, entre ellas 36 adultos y 22 menores.

Así, son 16 las personas que se localizó en los operativos más recientes, pues el último reporte emitido por Rocha Moya sobre los avances en el rescate de los plagiados fijó la cifra en 42, de las 66 que se identificaron como desaparecidas.

“En este momento ya se han localizado 58 personas (36 adultos, 22 niñas y niños) de las 66 ausentes, quedando 8 personas aún con el carácter de desaparecidas por ausencia”, escribió el gobernador en su perfil de X.

Asimismo, Rubén Rocha agradeció el apoyo de las fuerzas federales, Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, por su trabajo junto a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía estatal, pues, destacó, gracias al esfuerzo conjunto es que se han logrado los rescates.

Finalmente, el gobernador destacó que todos los menores rescatados ya se encuentran en sus hogares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM