Rumbo al 2024

Libia Dennise García Muñoz Ledo llama a refrendar la lucha por la democracia en Guanajuato

"Tenemos que seguir adelante luchando por este estado, que es la tierra de nuestros padres, que es la tierra de nuestros hijos, por la esperanza de un nuevo comienzo para nuestro estado”, dijo

Libia Dennise García Muñoz Ledo llama a refrendar la lucha por la democracia en Guanajuato.
Libia Dennise García Muñoz Ledo llama a refrendar la lucha por la democracia en Guanajuato.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

En el marco de los 200 años de Guanajuato, la precandidata a la gubernatura del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, hizo un llamado a refrendar la lucha por la democracia.

Además, pidió que se siguiera luchando “por este estado, que es la tierra de nuestros padres, que es la tierra de nuestros hijos, por la esperanza de un nuevo comienzo para nuestro estado”.

“Hoy tenemos que seguir refrendando la lucha por la democracia por los ideales de libertad. Tenemos que seguir adelante luchando por este estado, que es la tierra de nuestros padres, que es la tierra de nuestros hijos, por la esperanza de un nuevo comienzo para nuestro estado”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo en un mensaje.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

La panista busca ser candidata a la gubernatura de Guanajuato en las próximas elecciones.

El 20 de diciembre de 1823, en el que Guanajuato se convirtió en un estado libre y soberano y se adhirió a la Federación, siendo hoy la Grandeza de México..