Seguridad

'Nos llaman posterior al robo', dice titular de Seprac en Cuernavaca tras no poder capturar a delincuentes

“Nuestro problema tanto en Temixco como en Cuernavaca es que los elementos operativos son llamados posterior al robo, y eso a ellos (los delincuentes) les permite diluirse", dijo la funcionara

'Nos llaman posterior al robo', dice titular de Seprac en Cuernavaca tras no poder capturar a delincuentes.
'Nos llaman posterior al robo', dice titular de Seprac en Cuernavaca tras no poder capturar a delincuentes.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, afirmó que no se ha podido capturar a los delincuentes por que los elementos de seguridad son alertados después de que se realiza el robo.

En una conferencia de prensa, Alicia Vázquez Luna explicó que la alerta que no reciben a tiempo los uniformados permite a los delincuentes escapar y evitar su captura.

“Nuestro problema tanto en Temixco como en Cuernavaca es que los elementos operativos son llamados posterior al robo, y eso a ellos (los delincuentes) les permite diluirse, se separan, a veces van dos. Se van a puntos opuestos, algunos a Santa Palmira y otros se suben por la Parota hacia la autopista”, dijo.

El video de la declaración causó polémica en redes sociales, debido a que los usuarios se burlan de las palabras de la titular de Seprac en Cuernavaca.

"Son un chiste", "hay que adelantarse al robo, así no sucede nada", son algunos de los comentarios que se han realizado en las redes sociaes.

Hasta el momento, Alicia Vázquez Luna no se ha pronunciado después de sus delaraciones.