"¡Hay Toro!", añadió

"Llegará a Guerrero la 4T", dice Félix Salgado tras ratificación de candidatura

Félix Salgado Macedonio afirmó que a Guerrero llegará la Cuarta Transformación (4T); agradeció la confianza en su candidatura

"Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T", agregó Félix Salgado Macedonio
"Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T", agregó Félix Salgado MacedonioFoto: Especial
Por:

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, afirmó que a Guerrero llegará la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la ratificación de su candidatura a la gubernatura del estado.

En Facebook, Félix Salgado agradeció "al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático" que realizó Morena.

"Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T", agregó.

El senador con licencia lanzó un mensaje para sus seguidores: "nos vemos este sábado 13 de marzo a las 10 a.m., en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco"

Félix Salgado finalizó su mensaje escribiendo: "¡Hay Toro!".
Félix Salgado finalizó su mensaje escribiendo: "¡Hay Toro!".Foto: Especial.

Este viernes, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena anunció que Félix Salgado Macedonio fue el ganador de la nueva encuesta, por lo que se mantiene como candidato a la gubernatura de Guerrero.

“En la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, señaló en un comunicado.