En la colonia Caracoles

VIDEO: Corriente de agua arrastra tianguis y personas en Tlalnepantla, Edomex

Usuarios de redes sociales reportaron que debido a la lluvia, un tianguis en Tlalnepantla fue arrastrado por la corriente de agua; el lugar quedó inundado

De acuerdo con los vídeos publicados, el incidente ocurrió en la colonia Caracoles, donde el tianguis de la comunidad fue “desaparecido” por la lluvia..
De acuerdo con los vídeos publicados, el incidente ocurrió en la colonia Caracoles, donde el tianguis de la comunidad fue “desaparecido” por la lluvia..Foto: Redes Sociales
Por:

Usuarios de las redes sociales documentaron esta tarde que al menos cuatro personas fueron arrastradas por el agua de un inundación que se presentó en Tlalnepantla, Estado de México, ocasionada por las lluvias en la zona.

De acuerdo con los vídeos publicados, el incidente ocurrió en la colonia Caracoles, donde el tianguis de la comunidad fue “desaparecido” por la lluvia.

Otras personas, quienes presenciaron el incidente en la comunidad mexiquense, expresaron que el agua “se llevó a varios chavos”, mientras trataron de ayudar a otros individuos indicándoles que se “agarraran duro” para no ser desplazados por la corriente.

Por otro lado, un usuario en Twitter, dijo que las inundaciones en la colonia también conocida como Jorge Jiménez Cantú, provocó que cuatro personas fueran arrastradas por la corriente de agua, y añadió que se les logró rescatar.

Las precipitaciones en el Estado de México son consecuencia del paso de “Nora” en nuestro país.

6 personas fueron arrastradas por la corriente de agua

La corriente de agua arrastró a al menos seis personas que se encontraban en calles de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

En estas labores participaron Bomberos y elementos de #ProtecciónCivil de Tlalnepantla.

Iimágenes difundidas por los vecinos de esta colonia, muestras las fuertes corrientes causadas con el agua, las cuales arrastraron a su paso, los puestos rodantes, así como las mercancías que se exhibían en ellos, como ropa, carnes y pescados, frutas y verduras, entre otros.

El domingo 2 jóvenes también fueron arrastrados

La corriente de bajaba por la avenida La Presa arrastró a dos jóvenes que viajaban en motoneta. El hombre fue rescatado, pero la mujer continúa desaparecida.

La Coordinación municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó que a las 15:55 horas del domingo se reportó que una pareja a bordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente.

El conductor de la moto, Dennis de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen fue arrastrada por el agua y desapareció en la zona dela calle Club Alpino Arqueros.

Sin embargo, Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad que fue arrastrada la tarde del domingo por el torrente de la canaleta de avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba de copiloto en una motoneta.

KF