Piden tomar precauciones 

(VIDEOS) Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla reportan severas inundaciones por fuerte lluvia

Debido a la lluvia de las últimas horas, se reportaron severas inundaciones en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla; videos muestran la magnitud del desastre

Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla, los más afectados por la lluvia de esta tarde.
Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla, los más afectados por la lluvia de esta tarde.Foto tomada de Twitter: @HatsumiNonaka
Por:

Debido a la lluvia registrada en las últimas horas, en al menos cuatro municipios del Estado de México se reportaron severas inundaciones en calles y avenidas.

En los municipios de Tlalnepantla, Zumpango y Atizapán de Zaragoza, los más afectados por la lluvia de esta tarde, habitantes alertaron por la caída de granizo que dejó zonas inundadas y autos varados.

Lluvia deja 'ríos' en Atizapán

En algunas zonas del Periférico Norte, en Atizapán de Zaragoza se reportó una fuerte granizada que cubrió banquetas e inundó la avenida, impidiendo el paso vehicular, así como calles anegadas que dejaron autos varados y cubiertos casi en su totalidad por el granizo.

En la zona de Calacoaya en Atizapán, el nivel subió hasta los 60 centímetros quedando atrapados algunos vehículos.

Se inunda Hospital General de Atizapán

En algunos videos publicados en redes sociales se aprecia que dentro del Hospital General del Herrejón están los pasillos inundados, mientras se ve al personal pasar por el agua de lluvia.

"Estas son las imágenes de las afecciones que dejaron las lluvias en la zona de Atizapán que incluyeron el Hospital regional, que incluyó la zona de cuneros de la que varios niños fueron movidos a otros pisos, además del palacio municipal", se puede ver en otro video publicado en redes sociales.

Por lo anterior, se solicitó apoyo para el traslado de los pacientes.

Así se inundó el Palacio de Gobierno de Atizapán

Además, se reportó que las lluvias inundaron el interior del Palacio Municipal de la demarcación.

En redes sociales circulan videos de la magnitud de la anegación en el inmueble, cuyo estacionamiento también quedo bajo algunos centímetros de agua.

Tlalnepantla y Zumpango también con inundaciones 

En Tlalnepantla, se reportaron corrientes de agua en las calles de la colonia Bella Vista y caída de granizo.

En el municipio de Zumpango se reportaron coladeras colapsadas y agua que ingresó en algunos hogares.

Mientras que en el municipio de Zinacatepec, se reportó caída de granizo y coladeras colapsadas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que en las próximas horas se prevén más lluvias para los municipios de Nezahualcóyotl, Texcoco, La Paz, Toluca, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Isideo Fabela y Tlalnepantla.