En Jalisco

Localizan seis cuerpos en predio de Tlajomulco de Zúñiga

Las víctimas fueron cuatro varones y dos mujeres; todos los cadáveres presentaban huellas de tortura

Predio donde fueron localizados los cadáveres.
Predio donde fueron localizados los cadáveres.Foto: @marcelintv
Por:

Los cadáveres de seis personas fueron localizados esta mañana en una brecha en la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes policiales, tras recibir un llamado por parte de vecinos de la zona, elementos de seguridad acudieron al fraccionamiento cercano a las calles Villa de Lisboa y Villa Ébora.

Al llegar, los policías locales confirmaron que las víctimas fueron cuatro varones y dos mujeres con huellas de tortura, no se descarta que las heridas correpondan a armas de fuego.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realice el traslado de los cuerpos y se inicien las investigaciones correspondientes.

Hallan dos más

Medios locales reportaron esta mañana el hallazgo de otras dos personas sin vida en esa entidad. En la colonia Lomas de San Agustín, en Tlajomulco, autoridades municipales localizaron el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, y en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, fue localizado otro cuerpo.

oat