Elecciones 2021

Lupita Jones cancela eventos en el puerto de San Felipe por violencia

La exMiss Universo canceló su agenda en el puerto de San Felipe, ante las balaceras que se registraron ayer y que dejaron dos muertos

La candidata a la Gubernatura de Baja California por la alianza PRI-PAN-PRD, Lupita Jones
La candidata a la Gubernatura de Baja California por la alianza PRI-PAN-PRD, Lupita JonesFoto: Redes sociales
Por:

Equipo de prensa de la candidata a la Gubernatura de Baja California por la alianza PRI-PAN-PRD, Lupita Jones, informó que la exMiss Universo canceló su agenda de hoy en el puerto de San Felipe, ante las balaceras que se registraron ayer y que dejaron dos muertos.

"Debido a los enfrentamientos armados que se dieron la tarde de este domingo en San Felipe el equipo de la candidata a la Gubernatura del estado por la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, tomó la decisión de cancelar la agenda de mañana lunes en esa delegación de Mexicali", indicó personal de la Alianza Va por Baja California.

Jones planeaba comenzar actividades en el poblado del Golfo de California a las 14:00 horas, en un crucero de la avenida principal con la calle Chetumal, para después hacer un recorrido en una colonia y en comercios. Sin embargo esto no se realizó.

Además, cerraría su campaña en San Felipe, poblado donde es común la pesca ilegal de totoaba, especie en peligro de extinción desde 1996.

Como se recuerda, información extraoficial señaló que distintos enfrentamientos tuvieron lugar en el puerto, con saldo de dos muertos y al menos dos lesionados por arma de fuego.

LRL