El colectivo ha denunciado falta de apoyo

Madres Buscadoras de Sonora le toman la palabra a Epigmenio Ibarra para documental

El colectivo criticó a quienes se dicen "defensores del pueblo, de las mujeres viudas y de los niños huérfanos y nos dejaron solas"; tras la respuesta de Epigmenio Ibarra, señalaron que pronto se pondrán en contacto con él

Madres Buscadoras de Sonora le toman la palabra a Epigmenio Ibarra para documental
Madres Buscadoras de Sonora le toman la palabra a Epigmenio Ibarra para documentalFoto: Especial.
Por:

El colectivo de Madres Buscadores de Sonora tomó la palabra al productor Epigmenio Ibarra, para que en breve puedan realizar un documental sobre su movimiento.

A través de sus redes sociales señalaron: “Le tomamos la palabra Epigmenio Ibarra, en breve nos ponemos en contacto con usted. Muchas gracias por abrir su corazón”, señalaron.

Madres Buscadoras de Sonora le toman la palabra a Epigmenio Ibarra
Madres Buscadoras de Sonora le toman la palabra a Epigmenio IbarraFoto: Redes sociales

La respuesta se dio, luego de que el colectivo criticó a quienes “se dicen defensores del pueblo, de las mujeres viudas y de los niños huérfanos y nos dejaron solas. Profunda y dolorosamente solas".

El mensaje de Madres Buscadoras de México
El mensaje de Madres Buscadoras de MéxicoFoto: Redes sociales

Al respecto, el productor respondió: “De inmediato respondí su mensaje anterior. Les decía que ya habíamos apoyado un documental sobre Madres Buscadoras en Sinaloa. No me buscaron por DM cómo les pedí que lo hicieran. Les reitero que estoy a sus órdenes”, señaló.

La respuesta de Epigmenio Ibarra a Madres Buscadoras de México
La respuesta de Epigmenio Ibarra a Madres Buscadoras de MéxicoFoto: Redes sociales

En este contexto sólo quedará que se pongan de acuerdo para realizarlo, ya que las Madres Buscadoras de Sonora han denunciado en reiteradas ocasiones la falta de apoyo para continuar la localización de sus familiares.

LRL