Elecciones 2021

Maru Campos invita a la ciudadanía a salir a votar con responsabilidad

En reunión con productores de la región noroeste de Chihuahua, Maru Campos se comprometió a gestionar ante la Comisión Nacional del Agua el problema con los pozos

Maru Campos se reunió con productores de la región noroeste de Chihuahua
Maru Campos se reunió con productores de la región noroeste de ChihuahuaFoto: Especial
Por:

La candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, pidió a la ciudadanía responsabilizarse este 6 de junio y proteger a México con el voto útil.

Al reunirse con productores de la región noroeste del estado, Maru Campos Galván se comprometió a gestionar ante la Comisión Nacional del Agua el problema con los pozos y ante la Comisión Federal de Electricidad el tema de los mega apagones.

Maru Campos también dijo que realizará un programa de pavimentación en las terracerías de los municipios de esta zona y la recuperación del Seguro Popular que proporcionará el Gobierno del Estado.

Maru Campos se reunió con productores de la región noroeste del estado
Maru Campos se reunió con productores de la región noroeste del estadoFoto: Especial

En otro evento, Maru Campos recorrió el municipio de Guadalupe y Calvo en donde ofreció llevar agua potable, crear un Instituto Municipal de la Juventud, impulsar la carretera Baborigame-Guachochi y Guadalupe y Calvo- Baborigame así como dar apoyos a la agricultura y a la ganadería.

Maru Campos subrayó que si llega al gobierno de Chihuahua llevará servicios de salud y especialistas a la zona a la zona serrana. Así como clínicas, medicinas y doctores en las 12 secciones municipales.

  • Maru Campos pidió a la ciudadanía realizar un voto informado
    Maru Campos pidió a la ciudadanía realizar un voto informadoFoto: Especial
  • Maru Campos recorrió el municipio de Guadalupe y Calvo
    Maru Campos recorrió el municipio de Guadalupe y CalvoFoto: Especial

La candidata Maru Campos estuvo acompañada por Jesús Velázquez, candidato a alcalde de Guadalupe y Calvo; Ana Cely Palma Loya, candidata a diputada local; Chanita Ríos, candidata a Síndica, así como por Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.