En entrevista radiofónica

Gobernador de Querétaro confirma 11 detenidos por riña en estadio Corregidora 

Diez personas fueron detenidas luego de llevar a cabo 21 órdenes de cateo; una más fue detenida luego de ser denunciada por su madre 

Detenidos por riña en el estadio Corregidora.
Detenidos por riña en el estadio Corregidora.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri informó que son 11 los detenidos por la riña entre aficionados del Atlas y los Gallos Blancos, ocurrida el pasado 5 de marzo, en el estadio Corregidora de Querétaro, en la que 26 personas resultaron heridas.

En entrevista radiofónica, detalló que una señora denunció que su hijo participó en los hechos violentos del estadio La Corregidora, por ello, dijo se logró detener a un agresor más.

Por la mañana de este martes, la Fiscalía de Querétaro informó sobre la detención de 10 personas, esto tras la ejecución de 21 órdenes de cateo, otorgadas por el juez de control del Poder Judicial el día de ayer.

En un comunicado, explicó que durante los cateos se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, así como 22 teléfonos celulares y "diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones".

La fiscalía queretana destacó que para identificar las conductas criminales se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; y puntualizó que se extrajo información de los videos de las cámaras de vigilancia del estadio La Corregidora de Querétaro.

lemm.