Soy orgullosamente queretano, dijo

Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN al gobierno de Querétaro

El panista señaló que su experiencia en el ámbito empresarial le ayudará en la generación de empleos; acudió al registro acompañado de su familia

El senador Mauricio Kuri González.
El senador Mauricio Kuri González.Cuartoscuro
Por:

El senador con licencia, Mauricio Kuri se registró como precandidato del PAN al gobierno de Querétaro.

Vengo a cumplir un sueño, me registro como aspirante del PAN a la gubernatura de Querétaro, como muchos he colmado aquí mis sueños y proyectos. Puedo decirles que soy orgullosamente queretano, aquí fundé mi hogar, aquí emprendí mis primeras empresas aquí tropecé y aquí también triunfé”, dijo Mauricio Kuri luego de firmar su registro como precandidato a gobernador.

El senador manifestó que su experiencia como empresario le abrió la visión sobre lo que representa crear empleos y sostenerlos. “En la empresa aprendí a invertir, a generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos, a administrar con prudencia, nadie que no haya sido emprendedor puede entender como generar prosperidad”, señaló.

Destacó que su experiencia en el sector público le dejó como aprendizaje la solidaridad, el respeto a la ley, la valía del orden y la capacidad de generar las oportunidades para todos.

Alrededor de las 10 de la mañana, el candidato acudió acompañado por su familia, su esposa Carmen María Herrera Soto y sus Hijos Mauricio y Sabina.