Cambió que "se ve y se siente"

Mauricio Vila rinde su Cuarto Informe de Gobierno este domingo

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, rinde su Cuarto Informe de Gobierno este domingo 15 de enero; se tiene previsto que el evento arranque a las 11:00 horas en el Centro Internacional de Congresos de Mérida 

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, rinde su Cuarto Informe este domingo 15 de enero.
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, rinde su Cuarto Informe este domingo 15 de enero.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Con la certeza de que a cuatro años de haber arrancado su gestión el cambió "se ve y se siente", el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, presentará este domingo su Cuarto Informe de Resultados.  

El mandatario agradeció el apoyo de la población en la transformación de Yucatán y extendió una invitación a seguir la transmisión en vivo del evento, en punto de las 11:00 horas desde el Centro Internacional de Congresos de Mérida, a través de sus redes oficiales. 

Previamente, mediante una serie de videos, Vila Dosal destacó las acciones realizadas y los logros alcanzados en materia económica y social; en seguridad, campo y educación, rubros que abordará este domingo.    

Se espera que al evento asistan funcionarios federales, así como gobernadores y altos miembros del Partido Acción Nacional (PAN), como el dirigente nacional Marko Cortés.

Asimismo, se tiene contemplada la asistencia de un representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el Cuarto Informe de Mauricio Vila. 

cehr