La candidata se encuentra bien

MC espera informe de autoridades sobre candidata secuestrada en Guerrero

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que esperarán el reporte oficial de las autoridades sobre el secuestro de la candidata

Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, espera el reporte oficial de las autoridades en torno al caso de la candidata Marilú Martínez.
Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, espera el reporte oficial de las autoridades en torno al caso de la candidata Marilú Martínez.Foto: Especial.
Por:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda informó que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez se encuentra bien, aunque esperarán el reporte oficial de las autoridades.

"Nos enteramos por medio de las redes sociales del gobernador de Guerrero, Hector Astudillo, que Marilú Martínez, candidata de nuestro Movimiento a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, se encuentra a salvo", escribió en Twitter.

Ayer la candidata de la gubernatura de Guerrero por dicho partido, Ruth Zavaleta adelantó que la aspirante y su familia se encontraban bien.

El coordinador de MC reportó el secuestro de la candidata e integrantes de su familia la madrugada del miércoles, aunque no dio más detalles.