Tras el retiro de Palazuelos

MC invita a José Luis Pech para que sea su candidato a la gubernatura de Quintana Roo

Movimiento Ciudadano acordó invitar al senador morenista José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo

José Luis Pech es considerarlo por Movimiento Ciudadano como su candidato por la gubernatura de Quintana Roo
José Luis Pech es considerarlo por Movimiento Ciudadano como su candidato por la gubernatura de Quintana RooFoto: Senadores de Morena
Por:

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano acordó invitar al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazuelos decidiera retirarse del proceso.

En un comunicado señaló que la decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del doctor Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista.

El comunicado de Movimiento ciudadano
El comunicado de Movimiento ciudadanoFoto: Especial

La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional

 indicó en un comunicado

Agregó que la decisión está sustentada en la “intachable” trayectoria de vida de Pech y el trabajo incansable que ha realizado en diferentes espacios por el bien de su estado.

“Y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”, sostuvo Movimiento Ciudadano.

En el documento aseguró que el partido se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios para las personas que trabajan para hacer de México un mejor lugar.

“Nos hemos convertido en la opción que México necesita porque, a diferencia de los partidos tradicionales, hemos sido consistentes con nuestros principios y congruentes al elegir a las personas que nos representan”, añadió MC.

José Luis Pech agradece invitación de MC

El senador José Luis Pech agradeció en redes sociales la invitación de Movimiento Ciudadano de considerarlo como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

"Agradezco a Movimiento Ciudadano el reconocimiento de mi trayectoria política a favor de los quintanarroenses", escribió Pech en su cuenta de Twitter.

LRL