Fue visto por última vez el 31 de enero

”El Mijis” podría estar en Tamaulipas: Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León

La fiscalía comentó que se ha buscado a Pedro Carrizales en hospitales, centros penitenciarios, cárceles, corralones y centrales de autobuses

Pedro Carrizales "El Mijis".
Pedro Carrizales "El Mijis".Foto: Especial.
Por:

Luego de que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar a Pedro Carrizales, “El Mijis”, autoridades indicaron que podría estar en Tamaulipas.

El exlegislador fue visto por última vez en el Hotel las Fuentes, ubicado en Saltillo Coahuila, desde el 31 de enero. Se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, color rojo.

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, dijo, en entrevista con Grupo Fórmula, que el caso fue turnado a su estado desde el pasado 7 de febrero.

Apuntó que cuentan con datos que indican que “El Mijis” estuvo en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, entre el 1 y 4 de febrero, por lo que se buscará obtener más datos por parte de las compañías telefónicas, para integrar la información a la carpeta de investigación.

Agregó que la Fiscalía ha buscado a Pedro Carrizales en hospitales, centros penitenciarios, cárceles, ante autoridades policiacas, corralones y centrales de autobuses, sin que hasta el momento se tenga éxito.

lemm.