Persecución, balacera y bloqueos

Militares se enfrentan con personas armadas en calles de Matamoros (VIDEOS)

Ante los disparos, algunos comerciantes y compradores de un tianguis en la zona se tiraron al piso; los proyectiles pasaron muy cerca de las personas

Balacera Matamoros
Militares y personas armadas protagonizaron una persecución y balacera en calles de Matamoros, TamaulipasFoto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Videos en redes sociales dieron cuenta del enfrentamiento registrado la mañana de este domingo, entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados en calles de Matamoros, Tamaulipas. También se reportaron bloqueos viales en distintos puntos de la ciudad.

En las imágenes se puede ver a un convoy de camionetas y autos que se abren paso a gran velocidad para escapar por la Avenida Constituyentes alrededor de las 8:00 horas.

En esta zona se coloca cada fin de semana el tianguis de Casa Blanca, en el cual ya había varios comerciantes y compradores.

Ante los disparos, algunos comerciantes y compradores de un tianguis se tiraron al piso; los proyectiles pasaron muy cerca de las personas

El pánico entre las personas se hizo presente cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones por armas de fuego, lo que además generó una gran confusión. Varias personas corrieron del lugar.

En estos videos se pueden escuchar el sonido de los proyectiles, que pasan cerca de las personas que grabaron las imágenes.

Algunas de ellas se tiraron al piso cuando vieron que los protagonistas del enfrentamiento se acercaban.

Junto a los videos anteriores, circula otro donde presuntos sicarios despojan de un automóvil a una familia 

Las autoridades no han emitido informes sobre lo ocurrido, tampoco si hay personas heridas o detenidas.

LRL