Elecciones Edomex

Alejandra Del Moral afirma que Morena está desesperado porque 'vamos a ganar'

La candidata Alejandra Del Moral asegura que las elecciones del 4 de junio no se tratan de qué alianza es más poderosa, sino de cuál de las dos mujeres tiene el carácter de sacar adelante al Edomex

Durante su visita por Otumba y Teotihuacán, la candidata Alejandra Del Moral asegura que Morena está desesperado porque ella se convertirá en la primera gobernadora del Edomex.
Durante su visita por Otumba y Teotihuacán, la candidata Alejandra Del Moral asegura que Morena está desesperado porque ella se convertirá en la primera gobernadora del Edomex.Foto: Twitter @AlejandraDMV
Por:

La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral aseguró que ya hay desesperación en Morena porque ella va a ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

Desde el municipio de Otumba dijo que vencer a Morena es salvar a México, porque ellos destruyen y la coalición construye, pues el Estado de México es sagrado, no se toca y lo demostrará el día de la elección.

Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos, y de hechos y de resultados está hecha mi carrera, a mí nunca me han sancionado por quitarle su salario a los trabajadores cuando fui presidenta municipal

Alejandra Del Moral, candidata de Va por el Edomex

Más tarde desde Teotihuacán se comprometió a crear el seguro familiar, para apoyar no sólo a mujeres, sino a hombres, menores y discapacitados. Además, aseguró que se van a recuperar las Estancias Infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo.

Vamos a recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles, vamos a crear el seguro del desempleo y vamos a crecer el salario rosa que era pensado solo en las mujeres, pero pensamos en hijos, esposo, papás, hermanos… por eso vamos a crear el salario familiar para hombres, jóvenes, adultos, menores y personas con discapacidad

Alejandra Del Moral, candidata de Va por el Edomex

Pidió a la ciudadanía no bajar la guardia, ya que viene lo más complicado de la campaña, que es la recta final, donde se prevén más ataques.

Van a venir los ataques más complicados, pero estamos listos. Esta elección no se trata de una alianza contra otra, se trata de dos mujeres, de ver cuál tiene le carácter de sacar al estado.

Alejandra Del Moral, candidata de Va por el Edomex

Síguenos en Google News

DAN