Elecciones 2021

Morena elige a Raúl Morón como precandidato a la gubernatura de Michoacán

Raúl Morón señaló que los resultados se derivan del respaldo que ha tenido de las y los michoacanos; aseguró que va a enarbolar también la cuarta transformación

Raúl Morón Orozco, precandidato a la gubernatura de Michoacán por Morena.
Raúl Morón Orozco, precandidato a la gubernatura de Michoacán por Morena.Foto: Cuartoscuro
Por:

Raúl Morón Orozco es el precandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán para el proceso electoral del próximo año, informó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Raúl Morón fue electo en un proceso que involucró 32 solicitudes para poder ser quien represente al partido en las próximas elecciones del 2021.

En sus primeras declaraciones, destacó que los resultados se derivan del respaldo que ha tenido de las y los michoacanos, y aseguró que va a enarbolar también la cuarta transformación a la entidad michoacana.

"Vamos a hacer alianzas con organización sociales, esto va a permitirnos enfrentar con éxito este proceso, vamos a asumir con mucha responsabilidad esta tarea. En Michoacán ha llegado el tiempo de que Morena y la cuarta transformación asiente sus reales, vamos a construir un nuevo Michoacán juntos, vamos a construir un nuevo Michoacán con oportunidades para todas y para todos", señaló.

En Twitter, Morón Orozco señaló que "es momento de estar unidos y de trabajar juntos por terminar con la corrupción y por fin tener un gobierno honesto".

"A todas mis compañeras y compañeros de Morena, les reitero mi llamado a trabajar juntos porque en Michoacán llegue en cada rincón la cuarta transformación. Es momento de estar unidos y de trabajar juntos y juntas por terminar con la corrupción y por fin tener un gobierno honesto", escribió en la red social.

Lo anterior se da luego de que en días pasados la dirigencia nacional de Morena pospuso la presentación de resultados para definir a su abanderado en el estado, por reclamos de otros aspirantes.

JVR