Elecciones 2022

Morena: Julio Menchaca y Simey Olvera son los mejores posicionados en Hidalgo

Morena asegura que los mejores posicionados podrán contender por la candidatura en las elecciones estatales; se debe garantizar la paridad de género

Morena define al senador Julio Menchaca y a la diputada Simey Olvera como los mejores posicionados para la candidatura al gobierno de Hidalgo.
Morena define al senador Julio Menchaca y a la diputada Simey Olvera como los mejores posicionados para la candidatura al gobierno de Hidalgo.Foto: Especial
Por:

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que en Hidalgo los mejores posicionados para contender por la candidatura al gobierno estatal son el senador Julio Ramón Menchaca Salazar y la diputada Sandra Simey Olvera Bautista.

Mario Martín Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, reiteró que los resultados de las encuestas en los seis estados (Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas) definirán a los candidatos, pues se debe garantizar la paridad de género.

Finalmente, compartió que, a partir de las tres encuestas aplicadas en Hidalgo, el promedio de la intención de voto al partido dentro del estado es de 41 por ciento.

MAEP