Un adulto resultó lesionado

Muere un menor durante balacera en un tianguis de León

Un menor de edad fue víctima de un ataque armado en León, cuando sujetos que iban persiguiendo a un hombre abrieron fuego en un tianguis; autoridades investigan los hechos

Muere un menor durante balacera en tianguis de León
Muere un menor durante balacera en tianguis de LeónFoto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Un menor de edad fue víctima de un ataque armado este jueves en el tianguis de la colonia Ricardo Flores Magón en León, Guanajuato.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, medios locales reportaron que el menor acompañaba a su abuelo cuando sujetos armados que iban persiguiendo a un hombre empezaron a disparar y una de las balas alcanzó a la víctima en la calle Prensa Libre.

Pese a que el menor fue trasladado de urgencia a un hospital, fue reportado sin signos vitales; además, durante el ataque también resultó lesionado un adulto, quien recibió tratamiento médico.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que las víctimas no son comerciantes y que salieron a la calle donde se instalan los comercios en busca de refugio.

A través de Twitter, las autoridades dieron a conocer que ya colaboran en la investigación de los hechos para lograr su esclarecimiento.

CEHR