Otro más está herido

Muere policía durante ataque a uniformados en Guadalajara

Un grupo fuertemente armado atacó a dos elementos de la policía estatal; huyeron luego de la agresión

Los elementos de la policía fueron atacados por varios sujetos que descendieron de una camioneta roja.
Los elementos de la policía fueron atacados por varios sujetos que descendieron de una camioneta roja.Foto: Especial.
Por:

Sujetos armados que vestían ropa con letreros de la Marina atacaron a dos policías estatales la tarde de este martes en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara; en el ataque, un policía falleció y dos personas quedaron lesionadas.

Los elementos de la policía fueron atacados por varios sujetos que descendieron de una camioneta roja, quienes portaban armas de grueso calibre.

Luego del ataque, los hombres huyeron en la misma camioneta, una Honda CRV, placas de circulación JXP-7260, que fue abandonada calles adelante.

Unos de los policías falleció en el lugar, debido a que recibió una bala en el cráneo y dos en el tórax. El segundo elemento fue trasladado a una unidad médica con varios disparos en el cuerpo; al lugar fue enviado un presunto agresor con varias heridas. 

Elementos de la Fiscalía del Estado, de la policía municipal y de la estatal implementaron un operativo para buscar a los agresores, logrando encontrar en el cruce de Hacienda Guadalupe y la calle General Genovevo Rivas Guillen, en la colonia Santa Rosa, la camioneta en la que habían escapado, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

De manera extraoficial se sabe que los agresores escaparon sobre Periférico después de despojar a punta de pistola al conductor de un auto Nissan, Sentra, color blanco, con placas de circulación JRV-3961.

KA