Primero localizaron solo dos cuerpos

Mueren ahogados tres hombres en presa “El Cuchillo”, NL

Trataron de rescatar al que cayó primero; se encontraban pescando e ingerían bebidas alcohólicas, detalló Protección Civil

Buzos Axolotes recuperaron los cuerpos.
Buzos Axolotes recuperaron los cuerpos.Foto: Especial
Por:

Tres hombres murieron ahogados la tarde del domingo, en las aguas de la presa “El Cuchillo” en el municipio de China, Nuevo León, informó Protección Civil estatal.

Los primeros reportes detallaron que los tres hombres originarios de Reynosa, Tamaulipas, pescaban e ingerían bebidas alcohólicas, cuando uno de ellos cayó al agua.

Tras caer al agua, los dos acompañantes, al ver lo ocurrido, se lanzaron también para intentar rescatarlo, pero ninguno salió de las aguas en la zona conocida como La Teja del embalse.

Luego de recibir el reporte del incidente, el equipo de buzos Axolotes, pertenecientes a la Dirección de Protección Civil del Estado, recuperaron dos cuerpos sin vida, la misma tarde del domingo, sin embargo el tercer sujeto no fue hallado hasta la mañana de este lunes.

Alrededor de las 7:30 horas, los cuerpos de emergencia reanudaron la búsqueda de la tercera persona y localizaron al tercer hombre que estaba desaparecido.

Tras su hallazgo, realizaron las maniobras conducentes para su extracción.

FBPT