Violencia familiar

Mujer asegura que mató a su esposo a balazos porque estaba harta de sus golpes

Al ser arrestada, la mujer que mató a su esposo, alegó que "estaba cansada de que su marido la golpeara"

Aparentemente, el homicidio se suscitó luego de que el matrimonio regresara de una reunión familiar
Aparentemente, el homicidio se suscitó luego de que el matrimonio regresara de una reunión familiarFoto: Especial.
Por:

La mañana de este domingo, una mujer mató a su esposo a balazos tras regresar de una reunión familiar en Ciudad Juárez y sostener una discusión con el ahora occiso, a quien señaló de haberla golpeado en repetidas ocasiones.  

La noticia fue dada a conocer por medios locales, los cuales detallaron que el asesinato tuvo lugar cerca de las seis de la mañana en una vivienda ubicada en la colonia Torres del PRI, específicamente en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada.

Según el reporte, el matrimonio comenzó a discutir luego de arribar a su hogar, tras haber asistido a una reunión familiar. Sin embargo, en el transcurso de la pelea, las cosas se salieron de control y el hombre terminó con dos impactos de bala en la cabeza.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron al 911 e informaron lo sucedido, por lo cual, al poco tiempo, elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez llegaron al lugar de los hechos, donde yacía el hombre de 30 años tendido en el suelo.

En el lugar también estaba la esposa, identificada como Juana María "N", de 24 años de edad, quien portaba una pistola 9 milímetros que aún contaba con seis balas. Al ser arrestada, la mujer que mató a su esposo, alegó que "estaba cansada de que éste la golpeara", 

Aún así, la mujer fue consignada a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el homicidio, aunque trascendió que se continuarán haciendo las averiguaciones concernientes al caso.